Miguel Ángel Clerc
 
Nominado

Eufótica

XX Festival Música Contemporánea Chilena
Versión: XII Versión Año 2011
Compartir
FacebookTwitterEmailShare

Miguel Ángel Clerc

Artes Musicales
 
Biografía

Nace en Santiago de Chile, en 1979 . Desde el 2004 esta radicado en Holanda donde ejerce como compositor, improvisador e intérprete. Estudió guitarra clásica con Roberto Pérez, Alejandro Peralta y Henk Westhiner. Estudió composición con Alejandro Guarello en la Universidad Católica de Chile, donde obtuvo una Licenciatura en Música mención Composición en el 2000.
Realizó estudios de postgrado con Martijn Padding, Gilius van Bergeijk, Cornelis de Bondt y Yannis Kyriakides en el Conservatorio Real de La Haya (Holanda), donde obtuvo un Master en Composición. Además, ha asistido a seminarios y clases magistrales con Emmanuel Nunes, Salvatore Sciarrino, Giacomo Manzoni, Gabriel Valverde, Beat Furrer, Mario Lavista, Julio Estrada, Manuel López López, Tristan Murail, Mikhail Malt, Clarence Barlow, Marco Stroppa y otros.
Actualmente, está llevando a cabo un doctorado en investigación artística en el Orpheus Instituut en Gante (Bélgica) y la Universidad de Leiden (Holanda) con la supervisión del filósofo Marcel Cobussen y el compositor Michael Finnissy.
www.mclerc.com

 
Obra

Eufótica

XX Festival Música Contemporánea Chilena
Reseña

Esta es una obra compuesta por Miguel Angel Clerc para percusión.

Fue interpretada por el Ensamble de Percusión IMUC el 14 de noviembre de 2010 en el marco del XX Festival de Música Contemporánea Chilena.

 
AUDIO
Para reproducir este mp3 necesita Flash Player 9.
 
 
 
 

 

Portable.

© 2022 Altazor – Premio a las Artes Nacionales. Todos los derechos reservados. Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago de Chile. Tel (56-2) 370 8775. Cartas a: premioaltazor@scd.cl

Sitio optimizado para ser visualizado en navegador Mozilla Firefox. Descárguelo aquí