Manuel Córdova
Nominado

Modesto estupendo

Versión: VII Versión Año 2006
Compartir
FacebookTwitterEmailShare

Manuel Córdova

Artes Visuales
 
Biografía

En 1998 ingresó a la Universidad de Chile a estudiar diseño. En 2002 participó en los talleres Todoterreno y Speed!, dirigidos por los profesores Guillermo Tejeda y Rodrigo Dueñas. De esa época destacan sus diseños para afiches y flyers, con un estilo claramente reconocible. Participa en las publicaciones Conjeturas, Espectáculo, GPR y El Recoletazo, además de fundar junto a Pablo Rivas la mítica revista Speed!
Durante el año 2003 ingresa a La Maestranza, la oficina de diseño de la Universidad de Chile, donde desarrolla proyectos como el boletín Titanic y Gram parte del material de difusión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Durante ese mismo año participa en la exposición The Chilean Connection que lo llevará junto a una veintena de alumnos de la Universidad de Chile al Año del Diseño, Barcelona 2003.
El 2004 se integra al equipo de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo realizando labores de gestión cultural. Es el comisario general de la exposición La fama nos llama, muestra multimedial que reunió el trabajo de los nuevos talentos del diseño gráfico de la casa de Bello.

 
 
 
 
 

 

Portable.

© 2022 Altazor – Premio a las Artes Nacionales. Todos los derechos reservados. Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago de Chile. Tel (56-2) 370 8775. Cartas a: premioaltazor@scd.cl

Sitio optimizado para ser visualizado en navegador Mozilla Firefox. Descárguelo aquí