Luis Le-Bert
 
Ganador

El Combo Cuequero

Producción Independiente
Versión: XII Versión Año 2011
Compartir
FacebookTwitterEmailShare

Luis Le-Bert

Artes Musicales
 
Biografía

Nací el 56; los registros son en blanco y negro… La guitarra llegó luego, mi familia era grande y musical… El instinto me llevó a construir canciones donde habitar… Nací en Santiago cuando tenía el cielo más azul del mundo… Yo era adolescente cuando Allende y el colectivo soñando… Yo era joven cuando los milicos… Soy hombre ahora y es la época de la propiedad (hasta el aire tiene precio)… Nunca he dejado de perseguir canciones; para decir lo que siento…Salí el 73 del colegio con varias en el corazón…En la Universidad vino el Santiago Del Nuevo Extremo con su música de verdad…Luego la vida tocando con los amigos…Hoy día soy Agricultor del Cosmos…

 
Obra

El combo cuequero

Reseña

Dos meses tomó la grabación del disco titulado “El Combo Cuequero”; con los equipos del estudio itinerante.
Este es el segundo disco de Luis Le Bert desarrollado bajo el concepto cueca blues, Luis Le-Bert reúne a un número importante de notables músicos; Jorge Campos y Juan Caballero en los bajos, Emilio García en la guitarra eléctrica, Carlos Basilio en la Batería y Michel Durot en la trompeta.
Finalmente El Combo Cuequero es un disco de cueca blues en gran formato.
Siendo nuestro objetivo darle peso bailable a nuestra cueca blues sumando percusiones latinas, bloques de bronces y coros.

 
AUDIO
Para reproducir este mp3 necesita Flash Player 9.
 
 
 
 

 

Portable.

© 2022 Altazor – Premio a las Artes Nacionales. Todos los derechos reservados. Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago de Chile. Tel (56-2) 370 8775. Cartas a: premioaltazor@scd.cl

Sitio optimizado para ser visualizado en navegador Mozilla Firefox. Descárguelo aquí