Livia Marín
Ganador

Obra en Exposición Transformaciones de lo mismo

Galería Gabriela Mistral
Versión: VI Versión Año 2005
Compartir
FacebookTwitterEmailShare

Livia Marín

Artes Visuales
 
Biografía

Objetos producidos en masa como tazas, platos, labiales, mamaderas o tapas de bebida, forman parte de la obra de esta joven artista que centra su mirada en lo cotidiano, utilizando estos objetos como moldes o copias de materiales inusuales.
Estudió Licenciatura en Bellas Artes con mención en escultura en la Universidad ARCIS, en 1999 realizó un Magíster en Artes Visuales en la Universidad de Chile y en el 2003 obtuvo el Diplomado en Estética y Pensamiento Contemporáneo en la Universidad Diego Portales.
Ha recibido numerosos premios y becas, entre ellos, el segundo lugar del XX Concurso Nacional de Arte Joven (1998) y la beca de Creación e Investigación Artística, de la Fundación Andes (2004). Ha participado en más de 30 exposiciones colectivas, destacando la Muestra bi-regional Museo Emiliano Guiñazú en Mendoza, Argentina (1998), Arte/Naturaleza, en la Keby Quarn Art Space de Upsala, Suecia (2002) y la muestra Transformaciones de lo mismo (2005), donde presentó una instalación en base a labiales torneados con diversas figuras.

 
 
 
 
 

 

Portable.

© 2022 Altazor – Premio a las Artes Nacionales. Todos los derechos reservados. Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago de Chile. Tel (56-2) 370 8775. Cartas a: premioaltazor@scd.cl

Sitio optimizado para ser visualizado en navegador Mozilla Firefox. Descárguelo aquí