Julio Milostich
Nominado

Héroes. Bernardo O’Higgins, vivir para merecer su nombre

Canal 13
Versión: IX Versión Año 2008
Compartir
FacebookTwitterEmailShare

Julio Milostich

Artes Audiovisuales
 
Biografía

Julio Milostich nació en Punta Arenas el 5 de octubre de 1966
En 1986 viaja a Santiago para estudiar en la Escuela de Arte Dramático DRAN.
Sus actuaciones en Teatro han sido destacadas. En 1988 trabajó en “Crónica de una muerte anunciada”, “Galileo Galilei” y “La Comarca del Jazmín”. Posteriormente, en 1996, actuó en “La Marejada” de Jorge Díaz; “Fantasmas Borrachos”, de Juan Radrigán y “La zapatera prodigiosa” de García Lorca. El año 2001 actuó en “Loco Afán” de Pedro Lemebel y “El Desvarío” de Jorge Díaz.
En el año 2003 comienza a trabajar en televisión, ingresando a Canal 13, donde participó en los elencos de Hippie, Descarado y Papi Ricky.
El año pasado interpretó a Bernardo O’Higgins, en la serie Héroes de Canal 13, obra por la cual está nominado al Premio Altazor.
Dentro de sus proyectos para el año 2008 figuran la teleserie nocturna de TVN, titulada El señor de la Querencia, y su participación en una película de Raúl Ruiz que comenzará a rodar la primera semana de marzo.

 
 
 
 
 

 

Portable.

© 2022 Altazor – Premio a las Artes Nacionales. Todos los derechos reservados. Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago de Chile. Tel (56-2) 370 8775. Cartas a: premioaltazor@scd.cl

Sitio optimizado para ser visualizado en navegador Mozilla Firefox. Descárguelo aquí