Jorge Vera
Joven pianista cristiano, que ha recorrido casi todas las orquestas y escenarios de Chile. Nace en 1985, y crece en una familia de artistas. Su padre, Eduardo Vera es un importante guitarrista de sesión; su madre, Teresa Aguilera, se dedica a la pintura y su hermano menor es baterista.
A los 7 años postula a Estudios de Interpretación Musical en el Conservatorio de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y cuando tenía apenas 15 años, realiza su primer trabajo formar en la música, reemplazando al director musical y pianista Tito Francia.
Con esto comienzan sus apariciones esporádicas en programas de televisión, como músico de Horacio Saavedra.
También ha trabajado en orquestas como: Santiago All Stars, Juan Azúa, Óscar Véliz, Orquesta Semilla, Intermezzo, Casablanca; y ha compartido escenario con destacados músicos, como Jason Linder, Christian Gálvez, Carlos Figueroa, Félix Lecaros, Nicolás Vera, Marcelo Giolito, Bruno Giolito, Pedro Foncea, Tea Time y Christian Cuturrufo, entre otros.
Sus trabajos en televisión, le han permitido acompañar a Nicole, Emmanuel, Miguel Bosé, Fito Páez, José Luis Rodríguez, Quique Neira, Marco Antonio Solís, Pablo Herrera, por mencionar a algunos.