Fractal
Licenciado en Artes con mención en Ciencias del Sonido de la Universidad de Chile.
Actualmente se desempeña como profesor en la Escuela de Musica y Sonido de la Universidad UNIACC, donde imparte los cursos Tecnolgía Musica I y II desde hace seis años.
Ha realizado trabajos para Cirque du Soleil, Tito Fernandez, Sinergia, Lucybell, Lalo Parra, Flor Motuda, Cecilia, Cangrejo, Joe Vasconcellos, Tizana, Cecilia, entre otros.
Fue seleccionado para componer la música de los discos para la exposición Cuerpos Pintados, música para obras de teatro, television, cine e innumerables comerciales de TV.
Fundador del grupo de música del mundo Fractal, con el cual ha editado 5 discos y un DVD.
Ha realizado giras junto a Fractal, por el sur de Chile y Medio Oriente, difundiendo el World Music junto a destacados músicos como Joe Vaconcellos, con quien inauguraron el ciclo de música nacional en el Teatro Nescafe de las Artes.
-Ganador del Fondo Nacional de la Musica en cuatro Oportunidades junto al grupo Fractal
-Ganador del Concurso “Musica de Este Lado del Sur”, con la Obra “Cullén” editado por el Sello Azul (2008)
Caravana
Caravana, editado en formato descargable digital el 2010, tuvo un proceso de grabación de aproximadamente dos años. Recoge, al igual que en los anteriores discos de Fractal, influencias de músicas de todos los rincones del mundo. Fractal, acostumbrado a trabajar cada una de sus obras en base a un concepto general, hace un cruce en esta obra entre el formato tradicional de canción, con estilos propios de otras culturas del mundo.
En febrero de 2010, Fractal viajó a realizar presentaciones a Doha, Qatar. Sin lugar a dudas, la influencia musical experimentada ahí, se ve plasmado en la obra.
Caravana, es un viaje sonoro a través de los diferentes sonidos, ritmos y culturas del mundo, utilizando para ello más de 30 instrumentos, experimentado a través de las 17 pistas que lo componen.
En Caravana no se aborda la música desde el resultado de múltiples influencias de distintas culturas del mundo; en cambio, en esta obra se estiran los lazos directamente hacia el origen de estas influencias, manteniendo la óptica latinoamericana y chilena en particular.