Celine Reymond
 
Nominado

Mandrill

Versión: XII Versión Año 2011
Categoría: Cine, Actriz - Cine
Compartir
FacebookTwitterEmailShare

Celine Reymond

Artes Audiovisuales
 
Biografía

María José Celine Reymond Villegas (Santiago, 11 de agosto de 1982), es una actriz chilena de televisión, cine y teatro. Estudió en el Colegio Apoquindo, y a la edad de 20 años viajó a Francia, y estudió en la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen “La Mancha”. Regresó a Chile en 2006.
Su debut como actriz fue en la teleserie Descarado de Canal 13 en el año 2006, pero se hizo conocida al año siguiente, cuando fue un personaje importante de la teleserie Alguien Te Mira de TVN, interpretando a Camila Wood. En el segundo semestre del año 2008, se suma al elenco de Hijos del Monte, interpretando el papel de Guadalupe Mardones, que más tarde abandona, debido a un cuadro depresivo, siendo reemplazada por su colega Begoña Basauri.
Ahora protagoniza Primera dama, telenovela de Canal 13 en donde interpreta a Sabina Astudillo. Su personaje se roba las pantallas del canal a las 20:00 horas.
Ahora se esta dedicando un poco a la música ya que a creado una canción llamada “jauja”, y su nombre artistíco es “kali mutsa ” (“gata negra” en romané).

 
Obra

Mandrill

Reseña

Los padres de Antonio fueron asesinados cuando era un niño. De adulto se transforma en un implacable caza-recompensas de nombre clave “Mandrill”, con el solo objetivo de encontrar al asesino y vengar a sus padres. Pero la única debilidad de Mandrill siempre fueron las mujeres, por esto debe pedirle a su tío Chone, un “don Juan” experto, que lo instruya en las artes de la seducción. Cuando es contratado para capturar a un poderoso mafioso dueño de casinos, pronto descubrirá que es el hombre que ha buscado todos estos años. Pero lo que nunca esperó Mandrill, es que al conocer a Dominik, la hermosa hija del asesino, comenzaría un romance imposible, que puede ser el único obstáculo para su venganza.

 
MULTIMEDIA
Para reproducir este Video necesita Flash Player 9.
 
 
 
 

 

Portable.

© 2022 Altazor – Premio a las Artes Nacionales. Todos los derechos reservados. Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago de Chile. Tel (56-2) 370 8775. Cartas a: premioaltazor@scd.cl

Sitio optimizado para ser visualizado en navegador Mozilla Firefox. Descárguelo aquí