Cabro Homer
 
Nominado

Mi respuesta

Versión: XV Versión Año 2014
Compartir
FacebookTwitterEmailShare

Cabro Homer

Artes Musicales
 
Biografía

Nelson Bobadilla Alvarado, más conocido como Cabro Homer, músico chileno y cantante de Rap, productor musical y profesor de música.  A participado de distintos proyectos musicales, educacionales y sociales. Ya sea como educador o músico. A formado parte de las bandas de Seo2 (Makiza) y Tiro De Gracia, además de colaborar en los trabajos musicales de Tres Visiones Krew, Ricardo Cien (ex Leguayork), entre otros.

Ex integrante del grupo de Rap chileno Legua York, donde participó duarante 7 años como vocalista y productor musical del material que se produjo durante esos años. Trabajó en la creación y producción del disco de la misma banda titulado Radio Leguayork, junto con el destacado productor musical Gastón Cenzi Gabarró (Ex-Makiza)

Actualmente participa como vocalista de la banda de jazzrap, FMGROOVE, junto a Matías Montero (Mc Baraja), Milton Russel (bajo), Cristobal Massis (bateria) y el destacado saxofonista chileno, Franz Mesko (director musical). Junto a quienes se encuentra preparando el primer EP de la banda.

Además de participar con otras bandas, como FMGROOVE o Tres Visiones Krew, Cabro Homer lanzó su nuevo disco titulado Mi Respuesta, con la participación del destacado bajista Sebastián CórdovaDJ-KMILLZ.

En el mes de Noviembre Cabro Homer junto a 4 bandas musicales de nuestro país ganó el concurso  “Mala Memoria” organizado por el Museo de la Memoria y los Derechos Humano, que busca tributar a distintas víctimas de la dictadura en un concierto gratuito en el frontis del Museo de la Memoria el 11 de Enero 2014.

 
Obra

Mi respuesta

Independiente
Reseña

Cabro Homer – Mi Respuesta es el fruto de 1 año de trabajo.  Consta con la participación de DJ Kmillz y el destacado bajista nacional Sebastián Córdova. Las instrumentales del disco son en un gran porcentaje creadas por  Nelson Bobadilla Alvarado, agregándole diferentes matices e instrumentos musicales variados.  A nivel musical se busca lograr un sonido fresco y llevar el “Rap, Hip Hop” a un público mucho más transversal, haciendo que cada tema musical suene diferente al resto.  El nombre del disco “Mi Respuesta” hace referencia a las diferentes interrogantes que suceden en nuestro país y en el mundo,  logrando abarcar una variada gama de temáticas en los diferentes track del disco.

 
AUDIO
Para reproducir este mp3 necesita Flash Player 9.
 
 
 
 

 

Portable.

© 2022 Altazor – Premio a las Artes Nacionales. Todos los derechos reservados. Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago de Chile. Tel (56-2) 370 8775. Cartas a: premioaltazor@scd.cl

Sitio optimizado para ser visualizado en navegador Mozilla Firefox. Descárguelo aquí