Beto Cuevas
 
Nominado

Quiero Creer

Versión: XIV Versión Año 2013
Compartir
FacebookTwitterEmailShare

Beto Cuevas

Artes Musicales
 
Biografía

BETO CUEVAS se dio a conocer como el cantante y líder de la legendaria banda chilena de rock LA LEY, con quienes participó en diez discos y consiguió vender millones de copias además de cosechar decenas de premios, incluídos un Grammy Norteamericano, dos Grammy Latino y dos MTV Awards como “Mejor Banda de Rock” entre muchos otros.
Beto conquistó escenarios en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, y adquirió en los mismos el reconocimiento de sus seguidores, la crítica especializada y los miembros de la industria dejando como legado canciones inolvidables como “El Duelo”, “Aquí”, “Fuera de Mí” y “Mentira”, entre otras.
En el año 2005 el grupo decide darle un respiro a su exitosa carrera y tomar caminos paralelos.
En 2008, BETO CUEVAS inicia su carrera como solista, lanzando MIEDO ESCENICO producido por el mismo en conjunto con Aureo Baqueiro y Steve Tushar, mostrando un sonido fresco y vanguardista.
MIEDO ESCENICO se convirtió en uno de los discos más esperados en México y varios países más y con él, Beto consiguió colocar los éxitos VUELVO y HÁBLAME en los primeros lugares de las listas de radio de habla hispana además de conseguir dos nominaciones al Grammy Latino como mejor disco y canción rock.
Este 2012 el cantautor chileno, nos trae una nueva producción titulada TRANSFORMACIÓN. Grabada entre Mayo y Diciembre del 2011, el álbum fue producido por Jared Lee Gosselin quien también colaboro como co-autor en dos de los 12 temas que son de la autoría del propio Beto.

 
Obra

Quiero Creer

Reseña

QUIERO CREER es el primer sencillo promocional de TRANSFORMACION, segundo disco solista de Beto Cuevas. “Quiero Creer” (feat. Flo Rida) se lanzó a toda la radio a nivel mundial el pasado mes de abril debutando #1 en toda la radio a nivel nacional.

Dirigido por Kevin McMahon (Un Minuto de Silencio) y Cullen Wright, el videoclip de “QUIERO CREER” que cuenta con asombrosos y espectaculares efectos especiales, fue filmado en su totalidad en Boondock Studios, en Los Angeles California.

 
AUDIO
Para reproducir este mp3 necesita Flash Player 9.
 
 
 
 

 

Portable.

© 2022 Altazor – Premio a las Artes Nacionales. Todos los derechos reservados. Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago de Chile. Tel (56-2) 370 8775. Cartas a: premioaltazor@scd.cl

Sitio optimizado para ser visualizado en navegador Mozilla Firefox. Descárguelo aquí