Agustín Moya
Nominado

Infinito

Producción Independiente
Versión: XI Versión Año 2010
Compartir
FacebookTwitterEmailShare

Agustín Moya

Artes Musicales
 
Biografía

Destacado saxofonista y compositor nacional, con estudios en corno francés y saxofón con diferentes maestros, como Carmelo Bustos, Arturo González y Marcos Aldana. Además realizó estudios de piano y arreglo con Roberto Lecaros, y de saxofón en Londres (1997). Ha participado como músico sesionista en los discos Fiasco Contemporáneo de Nicolás Vera, Quinto Primero de Pablo Lecaros, Juego De Niños de Navarrete-Baeza y Perdidos en Londres, con varios músicos de Chile Jazz.

Su primer álbum “Doble Viaje” (2006) ya fue nominado al Premio Altazor en la categoría Jazz. Años más tarde (2008) estudió con los profesores y saxofonistas Dave Liebman y Goerge Garzone en Estados Unidos. Luego de ello (2009) lanzó su segundo y último disco titulado “Infinito” el cual también recibió la nominación al Premio Altazor del año 2010. “Infinito” fue compuesto y grabado luego de su pasó por New York, donde estudió y compartió escenario con destacados músicos del jazz mundial.

Además ha incursionado en la pedagogía, como maestro de Projazz en el 2005, fuera de realizar una serie de presentaciones en vivo en los escenarios de jazz más importantes de la capital. Como el Telhonius, el Club de Jazz y el Festival Internacional de Jazz en el Parque de las Esculturas en Providencia.

Más información en:
 
www.myspace.com/agustinmoya

 
 
 
 
 

 

Portable.

© 2022 Altazor – Premio a las Artes Nacionales. Todos los derechos reservados. Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago de Chile. Tel (56-2) 370 8775. Cartas a: premioaltazor@scd.cl

Sitio optimizado para ser visualizado en navegador Mozilla Firefox. Descárguelo aquí